El Arsenal es un equipo distinto en Premier League y en Europa League. En el torneo continental, los ingleses son fuertes candidatos al título. En los cuartos de final se enfrentan al Slavia Praga, equipo que ya eliminó al Leicester.

La competición ya está llegando a su fase final y solo quedan ocho equipos. Los Gunners vienen de vencer al Benfica en los dieciseisavos de final en una serie de infarto. En octavos de final superaron por 3-2  global al Olympiacos para garantizar su lugar en los cuartos de final.

El Slavia Praga dio un batacazo en la primera ronda, ya que venció al Leicester, equipo que actualmente está en el tercer lugar de la Premier League. En octavos de final se quedaron con la llave frente al Rangers de Steven Gerrard en un duelo marcado por la polémica.

De superar la llave, los Gunners tendrán un duro obstáculo en la semifinal, ya que los dos equipos que luchan en la otra llave piensan en grande. Uno es Villarreal. Los españoles buscarán jugar frente al Arsenal una nueva semifinal, pero esta vez de la Europa League. Mientras que el otro equipo es el Dinamo Zagreb, el verdugo del Tottenham.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Slavia Praga  por la Europa League?

Arsenal vs Slavia  jugarán este jueves 8 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

El Slavia Praga es una de las sorpresas en esta edición de la Europa League. (Foto: Getty)

El Slavia Praga es una de las sorpresas en esta edición de la Europa League. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Arsenal vs Slavia Praga?

Arsenal vs Slavia Praga  será transmitido en vivo por  FOX Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:


Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en Zapping y en FOX Play.