Este jueves se disputaron los duelos de vuelta en los octavos de final de la Europa League. Y uno de los duelos que se llevó todas las miradas fue el del triunfo del Slavia Praga ante el Rangers de Escocia, pero no por los goles.

En pleno encuentro se vivió una de las escenas más terroríficas del último tiempo en el fútbol mundial. El arquero Ondrej Kolar recibió un tremendo planchazo en su rostro por parte de Kemar Roofe, quien fue expulsado de inmediato.

Luego de ponerse adelante en el marcador con gol de Peter Olayinka en el 14', el Slavia Praga controló las acciones y se estaba quedando con la clasificación. Stephen Gerrard decidió mover las fichas en el complemento y envió al delantero a la cancha.

En el 55' Roofe saltó al terreno de juego, pero en solo seis minutos se ganó la fama mundial. Esto, porque fue a disputar una pelota con el arquero Kolar, pero al no alcanzarla no encontró nada mejor que estirar su pierna, la que terminó dando con el rostro de su rival.

 

El árbitro del partido mostró la cartulina roja y lo mandó a las duchas, ante la preocupación de todos por el guardameta, quien no paraba de sangrar. La situación obligó al cambio y la intervención del jugador en los camarines, donde quedó en evidencia la gravedad.

Dos profundos cortes en su rostro, además del dolor generado por estos, salieron a la luz en redes sociales. Las imágenes no han dejado de impactar, no solo por lo terrible sino porque al final del encuentro, Kolar regresó a la cancha a celebrar con sus compañeros la clasificación a los cuartos de final, donde ahora chocarán con el Arsenal.

Así quedó el rostro del arquero Kolar (Advertencia: imagen fuerte)

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.