El Arsenal se puede ilusionar con los puestos altos de la Premier League tras un desastroso inicio de la campaña, donde incluso rodearon cerca de la zona de descenso. Ahora reciben al Crystal Palace con la misión de continuar la racha.

Los Gunners cuentan con tres victorias al hilo en Premier League. Contra rivales como el Chelsea, Brighton y West Brom. Con estos triunfos escalan al undécimo lugar de la tabla y se quedan a seis puntos del quinto puesto, pero no siempre fue así.

Entre la fecha 8 y la 14 el Arsenal no conoció las victorias, son siete partidos seguidos sin ganar, que tenía a los Gunners a unos puntos de la zona de descenso, y a su entrenador Mikel Arteta muy cerca de quedar desempleado.

Por la fecha 18 reciben al Crystal Palace que ha tenido un rendimiento similar al del Arsenal. Con 22 unidades, las Águilas marchan en el decimotercer lugar de la tabla, con un punto menos que el Arsenal. El Palace se aleja de la zona de descenso que suele ser su principal preocupación e incluso se ilusiona con la primera mitad de la Premier League, ya que siete puntos los separa del séptimo lugar.

Día y hora: ¿cuándo juegan Arsenal y Crystal Palace?

El partido entre Arsenal y Crystal Palace se jugará el día miércoles 14 de enero a las 17:00 horas, hora chilena.

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Arsenal vs Crystal Palace?

El encuentro será transmitido por ESPN 2. Revisa tu cableoperador aquí:
 
ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.