El duelo de ida era uno de los choques mas anticipados de esta fase de la Europa League. dos grandes de Europa se miden por un lugar en los octavos de final. El partido en Portugal finalizó 1-1 y la llave está abierta cuando se defina en Londres.

Ninguno de los dos equipos la pasa bien en sus torneos locales. El Arsenal, a pesar de tener una mejora, no logra afirmarse en la mitad alta de la tabla. Tras 25 fechas se encuentran en el décimo lugar cada vez más lejos de los puestos que clasifican a copas internacionales. El Benfica en cambio está lejos de pelear por el título. Las Águilas están en cuarto puesto con 15 puntos menos que el puntero. En esta posición, con lo que estarían clasificando a la Europa Conference League, la tercera categoría de competencias internacionales en Europa.

Los Gunners vienen a los tumbos. De sus cinco últimos partidos de Premier han ganado uno y empatado otro. El resto son derrotas. Este fin de semana cayeron con el imparable Manchester City, antes de eso lograron vencer al Leeds para salir de dos derrotas consecutivas, Aston Villa y Wolverhampton.

La Europa League aparece en el horizonte de ambos equipos como manera de salvar una temporada que si nos dejamos llevar por sus presentes en liga, no ha sido buena.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Benfica por los dieciseisavos de final de vuelta de la Europa League?

Arsenal vs Benfica juegan este jueves 25 de febrero a las 14:55 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Arsenal vs Benfica? 

El encuentro será transmitido por ESPN. Revisa aquí la señal según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Arsenal vs Benfica?

Podrás disfrutar el encuentro de manera online en ESPN Play.