Si hace algunos días el fútbol chileno regaló el gol de arco a arco de Leandro Requena para Cobresal frente a Colo Colo, el nuevo arquero famoso por el mundo es el danés Mads Hermansen, quien se mandó una triple atajada, digna de Benji Price o Richard Tex Tex de la serie Supercampeones.

En medio de la fecha 22 del fútbol de Dinamarca, se cobró penal favorable al Nordsjaelland. Ernest Nuamah se puso frente al balón, pero Hermansen tapó el tenal como un muro para salvar al Brondby.

Y la cosa no se quedó ahí: sobre la misma la jugada continuó y Mads Hermansen le atajó en segunda instancia a Wahidullah, primero con una reacción felina y después con un achique abajo soberbio.

De inmediato los festejos de sus compañeros no se hicieron esperar ante la mirada atónita del cuadro local, que seguía sin entender lo que les había tapado Hermansen.

En ese momento, a los 88 minutos, el marcador se encontraba empatado 1-1. Lamentablemente la increíble acción del portero visitante no sirvió de mucho, pues en los descuentos el Nordsjaelland encontró el gol de la victoria.

A veces la realidad supera la ficción y Mads Hermansen se vistió de Wakabayashi Genzō de los dibujos animados Captain Tsubasa.

El triple tapadón de Mads Hermansen