Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Faltan pocas horas para que comience el partidazo de la fecha 14 de las Eliminatorias a Qatar 2022. En el estadio San Juan del Bicentenario, el combinado de Argentina recibirá a la selección Brasileña.

Gran encuentro entre las dos máximas potencias del futbol sudamericano que se vive cada encuentro como un verdadero clásico de naciones.

El último antecedente entre ambas escuadras fue el bochornoso encuentro suspendido del pasado 5 de septiembre, en aquella oportunidad el duelo jugado en tierras brasileñas vio su suspensión cuando el reloj marcaba los cinco minutos de juego por la invasión de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, quienes hicieron su ingreso a la cancha indicando que parte del plantel trasandino había incumplido los protocolos sanitarios.

A la espera de lo que determine la FIFA con respecto a ese encuentro, la albiceleste y la verdeamarela se enfrentarán este por tercera vez en el año, además del mencionado duelo suspendido, se suma la reciente final de la Copa América 2021, donde el triunfo fue para Messi y compañía quienes lograron romper una racha de 28 años sin ganar un torneo adulto.

En las últimas horas se informó de la ausencia de Neymar para este importante duelo, el jugador del PSG sintió una molestía en un entrenamiento y será baja para enfrentar a su clásico rival.

Al inicio de la fecha 14, los dirigidos por Scaloni están en la segunda posición de la tabla de ubicaciones con 28 puntos, mientras que el Scratch es líder exclusivo con 34 unidades.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas (excepto Argentina vs Brasil) en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Brasil?

Argentina vs Brasil juegan este martes 16 de noviembre a las 20:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Brasil? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD) 
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD) 
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Brasil?

La fecha doble de las Eliminatorias de noviembre (excepto Argentina vs Brasil), la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Sin embargo, podrás ver en vivo el encuentro entre Argentina vs Brasil por streaming en Estadio TNT Sports.