Colo Colo se desmanteló de cara a la temporada 2021, porque todos los referentes del plantel se fueron, a quienes no le renovaron su contrato, entre ellos el defensor argentino Juan Manuel Insaurralde.

Por su bajo nivel el Chaco había perdido el puesto en el Cacique, ya que desde la llegada de Maximiliano Falcón pasó a segundo plano, jugando sólo cuando el uruguayo o Julio Barroso estaban lesionados o suspendidos.

Apenas se salvó el elenco albo del descenso, el zurdo se fue a Independiente, donde está tomando un nuevo aire en su carrera, ya que es titular y uno de los mejores jugadores del elenco que juega de local en Avellaneda.

El zaguero fue uno de los mejores de la cancha en la goleada por 6-0 del Rojo ante Sarmiento este lunes, y por su buen nivel Olé llenó de elogios al jugador que en su última etapa en Colo Colo era muy criticado, sobre todo por su lentitud y sus errores en la salida.

El Rojo goleó con el Chaco como figura

El Rojo goleó con el Chaco como figura

"Una fiera el Chaco. Líder de la defensa, sacó todo de arriba y metió varios pelotazos habilitando a los delanteros desde el fondo. Es más, casi clava el séptimo de cabeza. Pieza clave para Falcioni", escribió el medio transandino sobre el defensa central.

Juan Manuel Insaurralde recibió una nota 8 y sigue en gran nivel, demostrando que todavía puede ser importante en un equipo que aspira a ganar títulos.