logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

En Argentina alucinan con el "nuevo" Juan Manuel Insaurralde: "Una fiera el Chaco"

Independiente goleó a Sarmiento y en Olé llenaron de elogios al ex defensor de Colo Colo, quien era suplente en el Cacique.

El Chaco vive un buen momento en Argentina
© IndependienteEl Chaco vive un buen momento en Argentina

Colo Colo se desmanteló de cara a la temporada 2021, porque todos los referentes del plantel se fueron, a quienes no le renovaron su contrato, entre ellos el defensor argentino Juan Manuel Insaurralde.

Por su bajo nivel el Chaco había perdido el puesto en el Cacique, ya que desde la llegada de Maximiliano Falcón pasó a segundo plano, jugando sólo cuando el uruguayo o Julio Barroso estaban lesionados o suspendidos.

Apenas se salvó el elenco albo del descenso, el zurdo se fue a Independiente, donde está tomando un nuevo aire en su carrera, ya que es titular y uno de los mejores jugadores del elenco que juega de local en Avellaneda.

El zaguero fue uno de los mejores de la cancha en la goleada por 6-0 del Rojo ante Sarmiento este lunes, y por su buen nivel Olé llenó de elogios al jugador que en su última etapa en Colo Colo era muy criticado, sobre todo por su lentitud y sus errores en la salida.

Independiente

El Rojo goleó con el Chaco como figura

“Una fiera el Chaco. Líder de la defensa, sacó todo de arriba y metió varios pelotazos habilitando a los delanteros desde el fondo. Es más, casi clava el séptimo de cabeza. Pieza clave para Falcioni”, escribió el medio transandino sobre el defensa central.

Publicidad

Juan Manuel Insaurralde recibió una nota 8 y sigue en gran nivel, demostrando que todavía puede ser importante en un equipo que aspira a ganar títulos.

Lee también
Se muestra en Chile: llega oferta por una figura de la Roja
Selección Chilena

Se muestra en Chile: llega oferta por una figura de la Roja

El seleccionado chileno que obsesiona a Quinteros en Independiente
Mercado de fichajes 2026

El seleccionado chileno que obsesiona a Quinteros en Independiente

No es Colo Colo: Luciano Cabral le hace ojitos a otro club chileno
Colo Colo

No es Colo Colo: Luciano Cabral le hace ojitos a otro club chileno

El loco precio que le pide Independiente a Cabral por Colo Colo: "Alejado..."
Colo Colo

El loco precio que le pide Independiente a Cabral por Colo Colo: "Alejado..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo