logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

¿Palo a Colo Colo? Insaurralde está feliz en Independiente: “Llegué a un plantel joven, sano y con muchas ganas de crecer”

El defensor está viviendo un gran arranque de temporada en el fútbol argentino.

El defensor la está rompiendo en Argentina.
© ArchivoEl defensor la está rompiendo en Argentina.

Uno de los futbolistas señalados por la difícil temporada que tuvo Colo Colo el 2020 fue el defensor Juan Manuel Insaurralde, quien partió a préstamo a Independiente y está viviendo un nuevo renacer futbolístico.

El zaguero trasandino con solo dos partidos en cancha se ganó la hinchada y la prensa, pues se estrenó con un gol y está exhibiendo un sólido rendimiento que lo tiene como titular indiscutido para Julio César Falcioni.

En ese sentido, tras la victoria sobre Gimnasia, el Chaco expresó que “llegué a un plantel joven, sano y con muchas ganas de seguir creciendo. Ojalá podamos lograrlo partido a partido. Ganar nos sirve para trabajar más tranquilos”.

Juan Manuel Insaurralde

El zaguero terminó siendo suplente en el Cacique. (FOTO: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, porque también comentó lo feliz que está de vestir la camiseta roja: “Mi viejo es fanático de Independiente y está muy contento con todo esto. Me emociono por estar acá, me genera emoción por él. Todo esto se lo dedico a él”.

Recordemos que Insaurralde está a préstamo hasta final de año. Sin embargo, si disputa más del 70 por ciento de los partidos, se renovará el contrato por una temporada más.

Publicidad
Lee también
Filtran polémico recibimiento que prepara de Alianza Lima contra la U
Copa Sudamericana

Filtran polémico recibimiento que prepara de Alianza Lima contra la U

La U comienza a pagar uno de los castigos de la Conmebol
U de Chile

La U comienza a pagar uno de los castigos de la Conmebol

El nuevo e insólito castigo que la Conmebol le pone a Independiente
Copa Sudamericana

El nuevo e insólito castigo que la Conmebol le pone a Independiente

Quinteros lo dirigió en Colo Colo y le da muchas pistas a Independiente
Internacional

Quinteros lo dirigió en Colo Colo y le da muchas pistas a Independiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo