No es un secreto para nadie que desde que llegó Antoine Griezmann al Barcelona su nivel ha estado muy por debajo de lo que mostró en las temporadas que defendió la camiseta del Atlético Madrid.

Y no sólo su nivel futbolístico está en duda, su estadía en el Barça ha sido difícil y todo apunta a que la relación con Lionel Messi es nula, lo que afectaría su rendimiento.

La situación del francés la tienen clarita en el Wanda Stadium, y por petición expresa de Diego Simeone, los colchoneros intentaron recuperar al delantero galo, para eso le presentaron una gran oferta al cuadro culé donde llegaron a ofrecer ¡3 jugadores!

Según informó el programa Carrusel Deportivo de la cadena SER, el Atlético Madrid estuvo dispuesto a transferir a Mario Hermoso, Lemar y Álvaro Morata a cambio de Antoine Griezmann.

La respuesta negativa del Barcelona se debió a que el ex presidente Josep María Bartomeu declaró instransferible al francés, por lo que el ofrecimiento del cuadro rojiblanco quedó en nada.

 

Los números actuales de Griezmann son nada alentadores: ha marcado dos goles en nueve encuentros con un promedio de 0,22 goles por partido.