Las cosas en Barcelona no están tranquilas. Lionel Messi regresó desde Sudamérica tras su participación con la selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y la recepción fue toda menos triunfal.

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", dijo la superestrella azulgrana al ser consultado sobre las declaraciones del ex representante de Antoine Griezmann, quien lo responsabilizó de la lenta integración del francés en el elenco culé.

"Es tan bueno en el campo como malo fuera. Opina de todo. Es al tiempo un emperador y un monarca y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable y lo hizo notar. Es un régimen de terror. O estás con él o estás contra él", dijo Eric Olhats a France Football.

Pero la polémica no quedó ahí y salpicó nuevamente a Grizzly. En la jornada de ayer y luego de su entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Barcelona, el ex delantero de Atlético de Madrid fue seguido e increpado por hinchas azulgranas.

"¡Se respeta a Messi!" y "¡deja a Messi!", gritan insistentemente los fanáticos que se quedaron esperando especialmente al francés en la puerta del búnker del Barcelona, y al que abordaron cuando salía veloz en su automóvil particular.

Las imágenes de la escena se viralizaron rápidamente e incorporan otro tinte de polémica al encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid, programado para este sábado a las 17:00 horas en Camp Nou.

El gran ausente en esta contienda será el delantero Luis Suárez, quien dio positivo al test de coronavirus y quedó en completo aislamiento, después de su actuación ante Colombia la semana pasada, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

De esta manera se dilapidó la chance de que el ariete se enfrentara a su ex equipo, dos meses después de que se decretara su salida del mismo por parte del nuevo entrenador, Ronald Koeman, en el marco de una reestructuración de la plantila barcelonista.