Un verdadero incedio causaron las acusaciones del ex representante de Antoine Griezmann, Éric Olhats, sobre el calvario que sufre el delantero francés por culpa de Lionel Messi.

Según el agente “Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”.

Uno que fue consultado al respecto fue el ex mediocampista culé, Ivan Rakitic, que en conversación con Canal Sur Radio entregó su versión que dista mucho de los dichos de Olhats.

“Lo que yo veía en el vestuario es que se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y con Leo. Lo que hay no lo sé”, afirmó el croata de entrada.

El actual Sevilla cuenta además que “los dos toman mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario. Si los dos comienzan a marcar goles, no se hablará más”.

Para el final, Rakitic reflexiona asegurando que "es la exigencia de los dos grandes equipos. No me preocupo porque son dos chicos espectaculares y no debe haber ningún problema. Les deseo todo lo mejor”.