Deportes Antofagasta vs Atlético Goianiense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en Redgol

Un inicio de temporada pésimo ha tenido Antofagasta. Malos resultados que lo tienen último en el Campeonato Nacional y en la Copa Sudamericana, además de costarle la salida al técnico Juan Domingo Tolisano. Por lo mismo, se les hace más que necesario ganar ante Atlético Goianiense, por la competición contintental, para salir del mal momento.

El fin de semana pasado, ya con Diego Reveco como técnico interino, los Pumas sumaron un punto como local ante Palestino. Un resultado con sabor a poco, pero que mostró a un equipo mucho más afiatado en comparación a las fechas anteriores. Sin embargo, esa mejoría podría quedar en nada si los resultados no llegan.

Además, el rival que tendrán al frente no será para nada fácil. El "Dragao" ha logrado vencer en los dos partidos previos en el grupo F, ante Defensa y Justicia y Liga de Quito. Eso sí, tras tres jornadas, no ha logrado ganar en el Brasileirao, sumando dos empates y una derrota que lo tienen en el puesto 17 de la tabla.

El equipo nacional buscará un triunfo tras nueve partidos. El último partido en el cual vencieron fue en la fase clasificatoria de la Sudamericana, ante Unión Española, por 2-1 en Santa Laura.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Antofagasta vs Atlético Goianiense?

Antofagasta vs Atlético Goianiense juegan este miércoles 27 de abril a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Antofagasta vs Atlético Goianiense?

Antofagasta vs Atlético Goianiense será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Antofagasta vs Atlético Goianiense?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido entre Antofagasta vs Atlético Goianiense, podrás hacerlo por Star+.