Ángelo Sagal anotó su primer gol de la temporada en el Gaziantep, en la victoria por 5-2 que su escuadra consiguió ante el Antalyaspor y que lo dejó en la cima de la Superliga de Turquía luego de cuatro fechas disputadas.

El ex delantero de Huachipato anotó el 4-2 parcial luego de una gran jugada personal: recuperó la pelota en campo propio y corrió 50 metros como si fuera Usain Bolt cruzando toda la cancha, hasta llegar al arco rival.

Cuando el meta Ruud Boffin le achicó, tuvo la sangre fría para definir con mucha clase: le puso un picotón a la pelota y logró marcar así un tanto que lo gritó con el alma, pues no había participado en los encuentros anteriores.

Hoy estuvo 44 minutos en la cancha, los primeros que suma en la temporada, en una escuadra que marcha muy bien en el torneo y que aspira a pelear el título, considerando que se ha emparejado el nivel con los grandes como Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas.

Con 10 unidades están punteros e invictos, luego de tres victorias consecutivas. Algo que entusiasma a Sagal, que espera ir sumando más minutos y así contribuir con su faceta goleadora, tal como lo hizo el año pasado con las tres anotaciones que marcó.

Sagal sonríe tras su gran gol en Turquía (Foto: Gaziantep FK)

Sagal sonríe tras su gran gol en Turquía (Foto: Gaziantep FK)

Además, espera tener un buen nivel que le permita regresar a la selección chilena de la mano de Eduardo Berizzo. Esto porque desde la época de Reinaldo Rueda que no vuelve a ser considerado como opción en el ataque de la Roja.