Este viernes, el Fenerbahce venció como local al Gaziantep FK de Ángelo Sagal en la fecha 35 de la Superliga de Turquía. El chileno marcó al 63', pero su tanto no fue suficiente para que su equipo lograra un triunfo.

El seleccionado nacional fue titular en el encuentro y le daría un respiro a su equipo en el segundo tiempo. Al 63', cuando el Gaziantep perdía 0-2, el chileno se infiltró en el área rival, fue asistido por Alexandru Maxim y no titubeó frente al portero Altay Bayindir, rematando al arco con un zurdazo que puso a su equipo 1-2.

El juez de línea levantó su bandera y ahogó momentáneamente el grito de gol de Sagal, pero una revisión del VAR confirmó el descuento. Previamente, el uruguayo Diego Rossi y el turco-alemán Serdar Dursun habían marcado para el Fenerbahce.

Pese al gol chileno, al Gaziantep no le alcanzó. Al 82', el esloveno Miha Zacj marcó el tercero para Fenerbahce. Una última esperanza llegó al 95', cuando el VAR revisó una mano dentro del área y le otorgó un penal al Gaziantep. Maxim marcó, pero ya era tarde.

Gaziantep acumuló su quinto partido sin conocer victorias en la Superliga turca y se quedó en el decimosexto puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, Sagal alcanzó su tercer gol en el torneo.