arrow_downward
Ángelo Araos volvió a las prácticas con el Corinthians

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Ángelo Araos vuelve a los entrenamientos con Corinthians

El volante chileno realizó entrenamiento diferenciado a la espera de los resultados de los exámenes por Covid-19 que le permitan trabajar con el resto del grupo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Ángelo Araos volvió a las prácticas con el Corinthians

Ángelo Araos volvió a las prácticas con el Corinthians (Foto: Corinthians)

El Corinthians poco a poco vuelve a la normalidad. Este martes, el club informó que los ocho jugadores que habían dado positivo al coronavirus, con Ángelo Araos señalado como uno de ellos, volvieron a los entrenamientos.

A través de un comunicado, el elenco brasileño explicó que los integrantes del plantel que estaban contagiados cumplieron con sus cuarentenas respectivas y, tras los exámenes de rigor, pudieron volver a las prácticas. Eso sí, apartados por ahora del plantel.

Esto se debe a que el cuerpo médico quiere asegurarse de que los ocho afectados estén totalmente aptos para unirse a los trabajos en grupo y no ser un peligro para sus compañeros. 

Ángelo Araos volvió a los entrenamientos con Corinthians tras dar positivo al coronavirus, según informaron en Brasil.

Queda esperar el resultado de aquellos exámenes para saber si Ángelo Araos podrá volver a entrenar con normalidad. Por lo menos el Corinthians volverá a los trabajos en grupo desde este miércoles, pensando en el regreso del torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;