arrow_downward
Araos sería uno de los ocho futbolistas contagiados de covid-19 en Corinthians.
Internacional Brasil

En Brasil afirman que Ángelo Araos es uno de los ocho futbolistas de Corinthians que dio positivo a coronavirus

La publicación afirma que el futbolista chileno es asintomático y que este lunes se volvió a realizar exámenes para saber si ya está recuperado o debe seguir en cuarentena.

escrito por
Carlos Olivos

Araos sería uno de los ocho futbolistas contagiados de covid-19 en Corinthians.

Araos sería uno de los ocho futbolistas contagiados de covid-19 en Corinthians. (Foto: Internet)

Este lunes en Brasil dieron a conocer los nombres de los ocho futbolistas de Corinthians que dieron positivo a coronavirus y, para sorpresa de muchos, el chileno Ángelo Araos sería uno de ellos.

Según informó ESPN Brasil los jugadores que contrajeron el virus son: Araos, Cassio, Walter, Danilo Avelar, Leo Santos, Carlos Augusto, Yony Gonzales y Mateus Vital, quienes tuvieron que cumplir con la cuarentena en sus hogares.

El futbolista chileno es uno de los ocho futbolistas que dieron positivo a covid-19.

Además, el citado medio, agrega que todos los futbolistas eran asintomáticos y que este lunes se volvieron a someter a los exámenes de rigor para saber si aún están contagiados o ya pueden volver a los entrenamientos.

Los resultados de esas pruebas se darán a conocer este martes, mientras que el portal complementa que otros 13 jugadores dieron positivo a covid-19, pero que ya superaron la enfermedad con éxito.

Temas

Comentarios


Lee También

;