Ángelo Araos no ha vivido una buena estadía en Brasil. El formado en Deportes Antofagasta no ha podido sumar los minutos deseados desde que arribó al Corinthians de Sao Paulo.

Esta situación derivó a que el ex Universidad de Chile se fuer a sumar minutos al Ponte Preta de la Serie B brasileña, donde tampoco le fue muy bien, volviendo al Timao a pelear un puesto.

Varias han sido las ofertas para poder salir de nuevo de Corinthians, pero ninguna ha terminado en buen puerto, situación que al parecer le incomodó a Ángelo Araos, quien terminó cambiando de representante.

 

El formado en Deportes Antofagasta dejó a Fernando Felicevich, manager de los grandes futbolistas chilenos, y decidió partir a AIM, donde está la juventud de los jugadores nacionales.

Recordemos que también Ángelo Araos y Universidad de Chile están enfrascados en un disputa judicial, donde el antofagastino demandó a Azul Azul para que pague le paguen la comisión que le corresponde por la venta de su pase al Corinthians de Brasil, la que ascendería a 500.000 dólares.