Diego Valdés llegó a América por una millonada y el seleccionado nacional está demostrando en cancha cada peso que pagaron las Águilas por sus servicios, porque fue genio y figura en el triunfo ante Puebla, que los deja en semifinales de la Liga MX.

El formado en Audax Italiano fue la estrella de la cancha del estadio Azteca, donde el ex elenco de Iván Zamorano se impuso por 3-2 al elenco de Pablo Parra, que vio acción hasta los 85 minutos, y ganó la serie por un global de 4-2.

La apertura de la cuenta para el cuadro crema fue a los 42 minutos, mediante la aparición del delantero mexicano Henry Martin, sin embargo en la última jugada del primer lapso lo empató Israel Reyes.

En el complemento Valdés se lució, porque decretó el desnivel a los 58', a través de un lanzamiento penal, mientras que en los 73' le dio una asistencia a Alejandro Zendajas para el tercero. El último descuento de Puebla lo hizo Fernando Aristiguieta en el tiempo agregado.

América ya está en las semifinales y espera rival para el paso a la final, el cual saldrá de la serie entre Pachuca y Atlético San Luis, que está 2-2 tras la ida.