Este miércoles el América le empató como visita al Puebla en el estadio Cuauhtémoc por la ida de los cuartos de final de la Liga MX.

Los jugadores de la selección chilena, Diego Valdés y Pablo Parra fueron titulares en sus respectivos equipos, con el primero jugando todo el partido y el ex Curicó siendo reemplazado a los 82 minutos.

El duelo fue parejo de principio a fin, con llegadas en los dos pórticos y tuvieron que llegar hasta la segunda parte para sacarse ventaja por primera vez.

A los 55 minutos el venezolano Fernando Luis Aristeguieta abrió el marcador tras un desborde por la izquierda y un rebote del arquero Memo Ochoa en el área chica.

A diez minutos del final aparecería Diego Valdés con un perfecto tiro libre para asistir al uruguayo Sebastián Cáceres, quien conectó con un potente cabezazo.

América y Puebla se la jugarán por quedar entre los cuatro mejores del campeonato en el partido de vuelta que se jugará el sábado 14 de mayo en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Diego Valdés jugó su partidos 16 con el América, equipo al que llegó desde el Santos Laguna a principios de temporada y donde ya ha marcado cinco goles.

En otro partido por la ida de los cuartos de final San Luis empató 2-2 ante el Pachuca, mientras este viernes chocan Cruz Azul de Iván Morales con Tigres de Lichnovsky y Atlas con Chivas de Guadalajara.