El breve y tortuoso ciclo de Mario Salas en Alianza Lima llegó a su fin. Este lunes, el club Íntimo emitió un comunicado informando la destitución oficial del Comandante y anunciando a su reemplazante.

"El Club Alianza Lima comunica que ha llegado a un acuerdo con el señor Mario Salas Saieg para la resolución de su contrato como entrenador del equipo de fútbol profesional. Asimismo, informamos que Guillermo Salas, entrenador del equipo de reserva de nuestra institución, ha quedado a cargo del plantel profesional de manera interina para el partido de este lunes contra Melgar. Guillermo Salas cuenta con todo el apoyo del Club", señala el escrito.

El pasado viernes, Alianza perdió 2-1 frente a Deportivo Municipal por la segunda fecha del Grupo A de la Fase 2. Tras el encuentro, el ex DT de Colo Colo tenía la intención de permanecer en el cargo, sin embargo, la directiva optó por resolver su permanencia debido a los malos resultados.

Con un pobre 28 por ciento de rendimiento, Mario Salas fue despedido del cuadro peruano sumando 18 partidos dirigidos, con nueve derrotas, siete empates y solo dos triunfos