El tortuoso ciclo de Mario Salas al mando de Alianza Lima llegó a su fin. Según reportes de RPP noticias, el cuadro Íntimo decidió resolver la continuidad del Comandante, luego que este viernes el club limeño sumara una nueva derrota en la Liga 1, situación que lo compromete con la zona de descenso.

Este viernes, Alianza perdió 2-1 frente a Deportivo Municipal por la segunda fecha del Grupo A de la Fase 2. El equipo del Comandante empezó ganando con gol de Oslimg Mora, pero que no consiguió sostener a su favor. Así, sumaron su sexta derrota consecutiva (5 por Liga 1) y quedaron a solo dos unidades de los equipos que pelean por evitar la baja.

Tras el encuentro, el ex DT de Colo Colo tenía la intención de permanecer en el cargo, sin embargo, la directiva optó por resolver su permanencia debido a los malos resultados. "Yo decidí luchar hasta el final", dijo escuetamente Salas a RPP Noticias.

De esta forma, el Comandante se va con un pobre registro del cuadro Íntimo. En total, el chileno dirigió 18 partidos, registrando nueve derrotas, siete empates y solo dos triunfos, estos fueron en la Liga 1 ante Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba, dos equipos que también pelean por escapar del descenso.