arrow_downward
El lateral se sumó a la campaña “Black Lives Matter”.

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Alexander-Arnold se une al movimiento Black Lives Matter: Ocupa especiales botines en el partido de Liverpool

El destacado lateral Reds decidió realizar un gesto particular y utilizó unos zapatos de fútbol especiales en el duelo entre Liverpool y Everton.

escrito por
Carlos Olivos

El lateral se sumó a la campaña “Black Lives Matter”.

El lateral se sumó a la campaña “Black Lives Matter”. (Foto: Getty Images)

Desde la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis tomó más fuerza el movimiento “Black Lives Matter”. En ese sentido, todos los clubes de la Premier League mostraron un mensaje en sus camisetas en apoyo a la causa.

Sin embargo, el destacado lateral Alexander-Arnold quiso realizar un gesto particular, en el partido entre Liverpool ante Everton, pues utilizó unos especiales botines negros con un mensaje que buscaba concientizar sobre la discriminación.

Los botines que ocupó el lateral en el regreso de Liverpool a las canchas en la Premier League.

Cabe mencionar que el duelo entre Everton y Liverpool se realizó bajo estrictas medidas de seguridad, que igualaron sin goles y que los Reds deberán aplazar en una fecha más su anhelada celebración por alcanzar el título de la Premier League.

Recordemos que no es el único deportista que realiza una acción para ayudar a masificar el mensaje en contra el racismo, pues jugadores de la NBA, el organismo de la FIFA, el histórico futbolista brasileño Ronaldo, entre otros, se han mostrado contrario a esta situación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;