Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un duro revés sufrió la selección de Inglaterra en su debut por la UEFA Nations League. Los ingleses cayeron inesperadamente ante Hungría por la cuenta mínima en Budapest y quedaron como colistas del Grupo C. Por lo mismo, necesitan sí o sí ganar de visita este martes a Alemania en un partidazo que si no lo logran sus chances de clasificar a semifinales se empiecen a esfumar.

Sin embargo, se trata de un partido complicado para los ingleses, que no ganan en suelo alemán desde el 2016, cuando vencieron por 3-2 a los teutones en un amistoso internacional. Además, el combinado germano hará del Allianz Arena una caldera, ya que también necesitan la victoria.

Y es que Alemania empató con lo justo ante Italia en el arranque de la fase de grupos, por lo que cerrar estas dos primeras fechas con cuatro unidades, lo pondría en buena posición para pelear por la clasificación a semifinales.

Vale destacar que Alemania e Inglaterra protagonizan una de las rivalidades más importantes a nivel europeo. Se trata de dos viejos conocidos, quienes se enfrentaron por última vez en la Eurocopa 2021, con triunfo inglés por 2-0 en los octavos de final de la competencia.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alemania vs Inglaterra por la UEFA Nations League?

Alemania vs Inglatera juegan este martes 7 de junio a las 14:45 horas de Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo online o en televisión el partido entre Alemania vs Inglaterra por la UEFA Nations League? 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.