No será el Boxing Day de la Premier League de Inglaterra, pero el DT chileno, José Luis Sierra, consiguió un triunfo importantísimo con la victoria del Al Tai por 3-1 frente a Al Faisaly, por la fecha 14 de la Pro League de Arabia Saudita, en el estadio Príncipe Abdul Aziz bin Musa ‘ed.

El cuadro local del Coto partió en desventaja con el gol de Júlio Tavares en los 9’, pero se recuperó para empatar y darlo vuelta con los tantos de Knowledge Musona (65’ ), Abdulaziz Al Harabi (72’).

Cuando se jugaban los descuentos y la visita buscaba complicar a los locales, el Al Tai encontró el gol agónico de la tranquilidad con el tanto de Musona en los descuentos, al aprovechar un perfecto contragolpe (90’+6).

Con el triunfo, Al Tai consigue su segundo triunfo consecutivo en la Pro League en lucha por permanecer en la Primera División de Arabia.

En la tabla, el equipo del Coto trepa de momento a la 10° posición con 16 puntos a espera del resto de la fecha en un torneo de 16 equipos en el que descienden tres cuadros, restando cuatro jornadas.

José Luis Coto Sierra vuelve a la cancha el próximo viernes 31 de diciembre como visita contra Al Hazm, el colista, con la obligación de sumar nuevos tres puntos.