La Agenda RedGol llega en una semana vital para la Selección Chilena en el camino de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, cuyos partidos podrás ver en vivo y en directo por RedGol este jueves y viernes. 

Pero el lunes 24 de enero tendremos acción en la Copa Africana de Naciones, con Guinea vs Gambia y Camerún vs Islas Comoras en la recta final de este torneo que reúne a las selecciones de África.

Entremedio el día también tendrá futsal con la Eurocopa y un partido de la Copa Asiática Femenina entre Vietnam y Japón. Además, la Championship nos regala el encuentro de Blackburn Rovers, sin Ben Brereton Díaz que está en Calama con la Selección Chilena, ante Middlesbrough.

 

 

Y en Uruguay será una jornada cargada de amistosos con la Serie Río de La Plata. Los primeros en saltar a la cancha serán Nacional vs Sarmiento y posteriormente Barracas Central ante Danubio, en la primera tanda de encuentros programados para esta jornada. 

Especial será el partido programado para las 21:30 hrs en el estadio Campeón del Siglo. Porque Santiago Wanderers, quien no pudo jugar ante Sarmiento por una intensa lluvia en Maldonado, se enfrenta a Peñarol en el Encuentro de Decanos. Instancia que también rendirá un homenaje a Elías Figueroa, formado en Santiago Wanderers y que brilló en el cuadro uruguayo.

 

 

 

Revisa la programación del viernes 21 de enero de 2022 para ver en TV:

PARTIDO COMPETENCIA HORA CANAL/PLATAFORMA
Vietnam vs Japón Copa Asiática Femenina 11:00 hrs Star+
Guinea vs Gambia Copa Africana 13:00 hrs ESPN 3
Italia vs Eslovenia Eurocopa Futsal 13:30 hrs Star+
Camerún vs Islas Comoras Copa Africana 16:00 hrs Star+
Finlandia vs Kazakhstan Eurocopa Futsal 16:30 hrs Star+
Blackburn Rovers vs Middlesbrough Championship 16:45 hrs Star+
Real Sociedad B vs Cartagena La Liga 2 17:00 hrs Star+
Almería vs Eibar La Liga 2 17:00 hrs DirecTV Sports
Nacional vs Sarmiento Serie Río de La Plata 19:15 hrs Star+
Barracas Central vs Danubio Serie Río de La Plata 20:30 hrs Star+
Peñarol vs Santiago Wanderers Serie Río de La Plata 21:30 hrs Star+

La Agenda RedGol llega a ustedes gracias a Chevron, lubricantes PREMIUM, para que sepas dónde juega tu equipo favorito y lo sigas cómodo y seguro junto a la mejor compañía. Chevron, distribuido en Chile por Esmax.