Este jueves la Agenda RedGol nos sigue entregando emociones para seguir durante la jornada, y que estará marcada por la Supercopa de España, donde Real Madrid espera su rival en la final, tendremos más de la Copa Africana de Naciones, Copa Italia y también fútbol de Portugal

El día comienza con la Copa Africana de Naciones en plena hora de almuerzo, porque saltarán a la cancha el anfitrión de la cita, Camerún, que recibe a Etiopía, más tarde será el turno de Cabo Verde ante Burkina Faso para abrir la segunda jornada de partidos.

Pero también tendremos interesante acción en Italia. La Copa Italia sigue su curso con Nápoli y Fiorentina, de Erick Pulgar, a los que se suman AC Milan y Genoa, quienes buscan seguir avanzando en el tradicional torneo italiano. Al mismo tiempo, la Copa de la Liga de Inglaterra tiene otro partido reservado para ver en la TV: Liverpool vs Arsenal. 

Por si fuera poco, la Supercopa de España conocerá esta tarde al segundo finalista y que se enfrentará al Real Madrid, que este miércoles ganó a Barcelona en el tiempo extra en Arabia Saudita. Atlético de Madrid y Athletic Club son los encargados de animar la segunda semifinal del mejor de los mejores de España.

Finalmente, la primera división de Portugal nos tiene preparado un duelo de dos clubes que necesitan sumar si o si para escapar de la zona directa de descenso: FC Famalicão ante Os Belenenses, justo a la hora del postre luego del almuerzo. 

Revisa la programación de este jueves 13 de enero de 2022 para ver en TV:

PARTIDO CAMPEONATO HORA CANAL/PLATAFORMA
Camerún vs Etiopía Copa Africana 13:00 hrs Star+
Nápoli vs Fiorentina Copa Italia 14:00 hrs ESPN 2
FC Famalicão v/s Os Belenenses Primera Portugal 15:00 hrs GOL TV
Cabo Verde vs Burkina Faso Copa Africana 16:00 hrs Star+
Atlético de Madrid vs Athletic Club Supercopa de España 16:00 hrs DirecTV Sports
Liverpool vs Arsenal Copa de la Liga 16:45 hrs ESPN
AC Milan vs Genoa Copa Italia 17:00 hrs Star+

La Agenda RedGol llega a ustedes gracias a Chevron, lubricantes PREMIUM, para que sepas dónde juega tu equipo favorito y lo sigas cómodo y seguro junto a la mejor compañía. Chevron, distribuido en Chile por Esmax.