Pablo Galdames y el Genoa no lo pasan para nada bien. Un presente paupérrimo en el cual los octavos de final de la Copa Italia asoman como una vía de escape, donde enfrentarán al Milan.

El equipo del chileno es uno de los colistas de la Serie A, encontrándose en el 19° lugar con 12 puntos. Solo un triunfo en la que va de ese campeonato, lo tienen como un serio candidato al descenso. La dirigencia decidió traer a Andriy Shevchenko para darle la vuelta a la compleja situación, pero ni el histórico goleador hoy convertido en DT ha sido capaz de sacar a flote al Genoa.

Después de un exitoso ciclo como técnico de su seleccionado, Shevchenko no lo pasa bien en la Serie A. Ante Milan, se aferra a los buenos recuerdos que le dejó San Siro en su pasado como jugador y a la esperanza que en un estadio que nunca le dio la espalda, esta vez le ayude a sumar un golpe anímico importante para el plantel que comanda. Pablo Galdames no ha gozado de mucha continuidad con el ucraniano en la banca.

Milan ya no tiene compromisos internacionales luego de ser eliminado en primera ronda en la UEFA Champions League. La Serie A y la Copa Italia son los grandes objetivos de en lo que resta de temporada. En la banca rival habrá un querido de la familia rossonera, pero en la cancha no hay amigos ambos intentarán meterse en los cuartos de final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milan vs Genoa?

Milan vs Genoa juegan este jueves 13 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Milan vs Genoa?

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming en Star+.