Por la semifinal de ida de la Carabao Cup, Liverpool y Arsenal buscan su paso a la gran definición e ir por la disputa de un nuevo título para sus generosas vitrinas.

Los Reds son uno de los mejores equipos del fútbol inglés y europeo, por lo que aspiran a ganar todas las competiciones que se crucen en su camino. En las últimas semanas, al igual que muchos clubes del Viejo Continente, se vieron afectados por casos de coronavirus que mermaron de manera importante al plantel y que incluso obligó a cerrar el centro de entrenamiento del club. 

Los Gunners por su parte han ido de menos a más en esta temporada. Después de algunas dudas, lograron posicionarse en la parte alta de la Premier League. Lo negativo, es que el pasado fin de semana sufrieron una sorpresiva derrota y eliminación de la FA Cup a manos del Nottingham Forest de segunda división. Ahora deberán ir a Anfield Road a limpiar aquella imagen.

La otra semifinal de la Carabao Cup la protagonizarán Tottenham y Chelsea, quienes esta semana disputarán el partido de vuelta tras el 2-0 de los Blues en el primer juego. Recordar que la ida entre Liverpool y Arsenal fue postergada por los casos de coronavirus en los Reds

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Arsenal?

Liverpool vs Arsenal juegan este jueves 13 de enero a las 16:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Liverpool vs Arsenal?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Liverpool vs Arsenal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.