La Fiorentina busca regresar al triunfo en la Copa Italia, donde se enfrentará en los octavos de final al complejo Napoli. Otro que quiere regresar, pero a jugar, es Erick Pulgar. El volante busca sumar minutos ante el equipo donde brilló Diego Armando Maradona.

El equipo que dirige Vincenzo Italiano si bien ha tenido una buena temporada, en lo reciente viene sufriendo. Suma tres partidos sin conocer la victoria, además de que fue goleado 4-0 por el Torino en la última fecha de la Serie A, que dejó al equipo en el 7° lugar con 32 puntos

Pulgar no ha gozado de una buena temporada en lo personal, debido a problemas en el tobillo que le han impedido disputar un lugar al 100% con el resto de sus compañeros. Si bien el chileno ya está recuperado y ha ido a la banca en los últimos encuentros, todavía no ha pisado el terreno de juego en este 2022. Incluso, ha sonado el rumor de que el antofagastino se vaya a Cagliari.

El Napoli es uno de los equipos más poderosos en el presente del fútbol italiano. Marcha en el 3° lugar de la Serie A, aunque ha cedido importante terreno a Inter y Milan. En la Copa Italia, buscan seguir escalando para llegar a la gran definición. Los de Luciano Spalletti son el favorito en esta llave frente a la Fiorentina.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Napoli vs Fiorentina?

Napoli vs Fiorentina juegan este jueves 13 de enero a las 14:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Napoli vs Fiorentina?

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Napoli vs Fiorentina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.