Diego Maradona sigue recuperándose tras ser operado de un hematoma subdural. El ídolo argentino se mantiene internado en la Clínina Olivos, a la espera del alta médica para comenzar con su rehabilitación.
La situación del 10 parece haber mejorado, pero eso no quita lo grave que pudo llegar a ser. Así lo dejó claro el abogado del técnico de Gimnasia, Matías Morla, quien se sinceró a la salida del recinto médico.
“Recién estuve con Diego. Muy feliz con la atención de las autoridades de la Clínica Olivos, con la participación del Dr. (Leopoldo) Luque, del Licenciado García, también la intervención de la psiquiatra fue muy importante para este caso“, comenzó explicando para luego soltar la bomba.
“Diego pasó el momento tal vez más duro de su vida, creo que es un milagroque se haya detectado ese derrame en la cabeza que pudo haberle costado la vida. Gracias a Dios esos peligros desaparecieron la semana pasada gracias a la intervención del Dr. Luque que detectó a tiempo eso“, agregó.
Según el abogado, Maradona está de mejor ánimo, a la espera de salir del recinto. “Diego está entero, con ganas de rehabilitarsede otros problemas personales que tiene.Hoy está prevista el alta, no sabemos la hora. Lo que sí sabemos es que Diego está entero y quehay Maradona para rato“.
Finalmente Morla hizo un llamado a la familia del ídolo para que lo ayuden en este momento. “Cuando digo unión de la familia, más allá de que sea Maradona, Morla o Pérez, la situación es clara, esestar en paz con sus parientes, que se respeten entre ellos, que se pueda coordinar las visitas. Diego tiene que rehabilitarse, para conflicto ya tiene el problema que tiene. Hay que darle paz y unión, tenemos el bien común que está por encima de todo que es la salud de Diego“.