El arquero de la selección de Inglaterra, Aaron Ramsdale, tuvo un curioso análisis tras confirmarse que la FIFA y Qatar prohibieron la venta de cerveza alcohólica en los estadios durante el desarrollo de la Copa del Mundo 2022.

“Si los hinchas no pueden beber en el estadio tendremos que jugar mejor en el campo para divertirlos más”, fue la solución considerada por el arquero del Arsenal que secunda a Jordan Pickford en la portería de la selección de los tres leones.

Ramsdale agrega: “como no pueden beber, tendremos que hacerlo mejor en el campo para divertirles. Y nosotros tenemos que respetar las reglas y hacerlo bien en el terreno de juego”.

Respecto a su presencia en Qatar 2022, Aaron Ramsdale reveló que “hay momentos en lo que te tienes que pellizcar para ver que de verdad estas aquí. Es un momento muy dichoso”.

El portero inglés sentenció que “esto es muy especial, sobre todo para mi madre y mi padre que viajaron conmigo por toda Inglaterra para que yo jugara al fútbol”.

Inglaterra integra el Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022 junto a Irán, Estados Unidos y Gales, con debut pactado para este lunes 21 de noviembre ante los asiáticos.

Ramsdale llama a jugar mejor en Qatar 2022 para compensar la falta de cerveza de los hinchas.

Ramsdale llama a jugar mejor en Qatar 2022 para compensar la falta de cerveza de los hinchas.