La pelotita sigue rodando en la Serie A de Italia y, en el marco de la fecha 20, AC Milán nos hace madrugar para animar un entretenido duelo donde recibe al US Sassuolo con el objetivo de volver a sumar de a tres para no decaer en su afán de presionar la cima de la tabla de posiciones. Su último cruce fue empate sin goles en agosto, por la cuarta jornada del presente curso del Calcio.

¿Cuándo juegan Milan vs Sassuolo?

El Rossoneri recibe al Neroverdi este domingo 29 de enero a las 8:30 AM horas de Chile en San Siro, estadio ubicado en la ciudad de Milán, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 20?

Este partido de la fecha 20 será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

AC Milan necesita volver rápido a los abrazos

El elenco dirigido por Stefano Pioli no llega muy herido a este desafío tras ser goleado la jornada pasada del fútbol italiano, cuando cayó en manos de Lazio por 4 a 0 en su visita al Stadio Olimpico de Roma.

Con este resultado se mantienen como segundos en la clasificación con una cosecha de 38 puntos, pero ahora sólo a una unidad de sus principales perseguidores en la parte alta.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol italiano: