AC Milan vs Inter EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El King Fahd Stadium de Arabia Saudita es el escenario de una nueva versión de la Supercopa de Italia, certamen que en su edición 2023 tiene como protagonistas al AC Milán y al Inter de Milán, como flamantes campeones de la Serie A y de la Coppa Italia respectivamente.

¿Cuándo juega AC Milan contra Inter de Milán por la Supercopa de Italia?

AC Milan enfrenta al Inter de Milán este miércoles 18 de enero a las 16:00 horas de Chile en el King Fahd International Stadium de Riad, Arabia Saudita.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Derby della Madonnina? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Derby de Italia por la Supercopa italiana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app STAR+.

 

¿Cómo llegan al Derby della Madonnina?

Con un similar presente llegan AC Milan e Inter a la Supercopa de Italia, ya que apenas un punto separa a rossoneros(2° con 38) y nerazzurris(4° con 37) en la tabla de posiciones de la Serie A, ambos muy lejos del líder, Napoli (47).

El conjunto de Stefano Pioli viene de ceder importantes puntos en la lucha por el Scudetto,tras igualar tres encuentros de los últimos cinco jugados, frente a Cremonese, Roma y Lecce, además el pasado 11 de enero sufrió un nuevo tropiezo al caer por 1-0 frente al Torino en los octavos de final de la Coppa Italia, sentenciando su eliminación.

Inter de Milán por su parte, sonrío en Coppa Italia al eliminar por 2-1 al Parma y avanzar a cuartos de final, sin embargo, en liga se mantiene lejos de la punta, a pesar de acumular cuatro triunfos en los últimos cinco duelos, siendo el último frente al Hellas Verona por 1-0, gracias a una anotación de Lautaro Martínez a los 3 minutos de juego.