La Serie A vuelve con todo este fin de semana, y mientras el campeón del Scudetto, Juventus, hará su debut con su nuevo entrenador Andrea Pirlo este domingo frente a la Sampdoria, para el lunes quedó el encuentro del AC Milan vs Bologna por la primera fecha del campeonato.

Partidazo y que tendrá un importante ausente. Gary Medel sufrió una lesión y no estará en este inicio del Calcio. Maldición que tiene el Pitbull, esto porque no ha logrado por diferentes circunstancias enfrentar al Milan de Zlatan Ibrahimovic desde que volvió al país de a bota de la mano del elenco rojiazul.

El sueco es la gran figura de los rossoneros y tras extender su vínculo con el club a sus 38 años, es la arma de gol de un cuadro que tuvo una temporada irregular, pero que tras el post receso tuvieron un segundo aire e incluso lograron clasificar sin complicaciones a la UEFA Europa League de este año.

El duelo se jugará en el San Siro de Milán, donde los locales son los favoritos ante un Bologna que quedó en la medianía de la tabla la temporada anterior, pero no podrá contar con un jugador fundamental como lo es Medel.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Bologna por Serie A?
 

AC Milan vs Bologna por la primera fecha de la liga italia se enfrentarán este lunes 21 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a AC Milan vs Bologna?
 

AC Milan vs Bologna será transmitido en televisión en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a AC Milan vs Bologna?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre AC Milan vs Bologna, podrás hacerlo en ESPN Play.