arrow_downward
Zlata Ibrahimovic lideró la goleada del AC MIlan al Cagliari
Internacional Serie A

Con un golazo de Zlatan Ibrahimovic, AC Milan le pasa por encima al Cagliari y clasifica a Europa League

El delantero sueco, gran responsable del actual nivel del equipo, metió un bombazo. Hasta se perdió un penal.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Zlata Ibrahimovic lideró la goleada del AC MIlan al Cagliari

Zlata Ibrahimovic lideró la goleada del AC MIlan al Cagliari (Foto: Getty Images)

La parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A vivió su definición este sábado. El AC Milan consiguió el triunfo con goleada ante Cagliari por 3-0 y aseguró su clasificación a la próxima temporada de Europa League.

Con Zlatan Ibrahimovic como la gran figura, el elenco rossonero salió a buscar con todo el resultado que le diera la tranquilidad y esperaba que la Roma se complicara ante la Juventus. La apertura llegó en el minuto 10' luego que Ragnar Klavan errara un despeje y la metiera en arco propio.

El león sueco tuvo la oportunidad de anotar el segundo desde el punto penal, pero el arquero contuvo su remate y lo dejó con las ganas. Unas que se sacó en el complemento, ya que en el 55' quedó con la pelota servida en el área y fusiló con un zapatazo inatajable.

Zlatan Ibrahimovic lideró la goleada del AC Milan ante el Cagliari, que les da la clasificación a Europa League. Foto: Getty Images

La fiesta era total para los rossoneros, que buscaban seguir haciendo daño. Todo se selló en el 57' gracias a Samu Castillejo, que eludió rivales y remató casi al borde del área chica para poner el 3-0 final.

Pese a que la Roma venció a Juventus, el AC Milan aseguró su participación en la fase previa de la Europa League del próximo año y se quedó con el título a uno de los equipos más goleadores tras el receso por el coronavirus.

Temas

Comentarios


Lee También