Zlatan Ibrahimovic se lanzó con todo contra el entrenador de la Selección de Suecia, Janne Andersson, tras la caída del combinado nacional ante Francia en la Nations League.

Kylian Mbappé fue el encargado de sepultar las aspiraciones de Suecia en la primera jornada del Grupo C de la Liga de Naciones, marcando un golazo que se´ria el 1-0 definitivo de los franceses ante los comandados por Andersson.

Y como era de esperarse la derrota cayó pésimo en Zlatan Ibrahimovic quien, como de costumbre, no tuvo tapujos en disparar descarnadas críticas, esta vez, hacia el estratega sueco, a quien culpó de la derrota.

"Qué maldita broma. Una prueba más. Gente incompetente en las posiciones equivocadas asfixia al fútbol sueco", espetó el veterano de 38 años.

Pero las palabras del legendario jugador no son antojadizas, ya que sus críticas apuntan directamente a Andersson por no haber puesto a la joven promesa Dejan Kulusevksi como titular.

Cuando quedaban apenas 20 minutos para el final del choque entre suecos y franceses por la Liga de Naciones, el estratega decidió meter a Kulusevksi, joven promesa del combinado nacional que actualmente milita en la Juventus, ganándose las críticas de históricos como Zlatan.

Zlatan no soportó la forma en que Suecia cayó ante Francia y se lanzó con todo contra el DT Janne Andersson.

Zlatan no soportó la forma en que Suecia cayó ante Francia y se lanzó con todo contra el DT Janne Andersson.

De todas formas y pese a lo duro que caló la derrota ante Francia, Suecia deberá pasar la página y prepararse para su próximo desafío que será este martes ante Portugal, que viene de vencer a Croacia por un claro 4-1 en su primer partido en la Nations League.