El Torneo Entel eSports Chile Celebrity empezó con todo para la primera ronda y este lunes tendrá un entretenido duelo entre Javi Acevedo y Ariel Levy en el último día de esta fase.

 

Luego de ser anunciado hace unos días entre bombos y platillos, este viernes se dio inicio al campeonato que cuenta con varios rostros de TV y el espectáculo.

Con dos días de la primera ronda ya realizados, Cristian 'Huaso' Álvarez, Augusto Schuster, Manuel De Tezanos y Kaiser fueron los triunfadores y ya se encuentran en cuartos de final.


Este lunes conoceremos a los últimos clasificados y en el primer partido será Javiera Acevedo, conocida actriz y panelista de programas de entretención, la que se enfrente a Ariel Levy, actor y actualmente dedicado a la Lucha Libre.

Ambos son conocidos hinchas de Universidad de Chile, algo que seguro será tema de conversación. Eso sí, en la cancha utilizarán otros equipos. Mientras la "Rubia Guachaca" utilizará al AC Milan, Levy manejará al Atlético de Madrid.

Si primero fueron los futbolistas del torneo nacional quienes dominaron los controles de eFootball en PES, en esta nueva versión es el FIFA 20 el juego a disposición de los players. 

CDF transmitirá este encuentro con los relatos de Alejandro Lorca, los comentarios de Nahla Hassan y la conducción de Lorena Miki.

Recuerda que CDF Premium y CDF HD están liberadas para los usuarios en mayo y junio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Javiera Acevedo vs Ariel Levy por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Javiera Acevedo vs Ariel Levy por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity jugarán este lunes 1 de junio a las 20:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Javiera Acevedo vs Ariel Levy por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Javiera Acevedo vs Ariel Levy por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity será transmitido por CDF, en sus señales CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo Javiera Acevedo vs Ariel Levy por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Si buscas un link para ver online a Javiera Acevedo vs Ariel Levy por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity,  tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).