El Torneo eSports Celebrity toma forma. Este viernes 29 de mayo comienzan las llaves de la primera ronda del revolucionario campeonato y más nombres se suman a la competencia.

El actor y cantante nacional Augusto Schuster, la seleccionada chilena Francisca Lara, el exjugador de la Universidad Católica Cristián Álvarez son solo algunos nombres que se suman al torneo para conocer al mejor de FIFA 20 entre deportistas y famosos. 

A ellos, también se suma el freestyler y MC chileno Kaiser, sub-campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2014, parte de FMS Chile y con gran participación en God Level. 

También, se une al Torneo eSports Celebrity Daniela Urrizola, quien ha participado en espacios como Sabingo de Chilevisión y en Televisión Nacional de Chile. 

Estos nombres se suman al de Jaime Valdés, Lucas Espinoza, Manuel De Tezanos, Luis Mena, Diego Rivarola, Julián Elfenbein, Stefan Kramer, Javiera Acevedo y Lalo Ibeas, de Chancho en Piedra. 

Junto a los encuentros oficiales que animarán cada jornada, también habrán partidos amistosos como Side Match, al igual que el anterior torneo que tuvo como protagonistas a los clubes de la Primera División del fútbol chileno. 

El Torneo eSports Celebrity será transmisión de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF, que será liberado para los usuarios durante el mes de junio.