Lorena Miki, Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza serán los encargados de llevar adelante el nuevo Torneo eSports
Gamer Esports

CDF busca al mejor jugador chileno de FIFA20 con el Torneo Easy FIFA “El Mejor Player de Chile”

La competencia está abierta a todo público y busca enfrentar a los mejores players del país en FIFA20 de PlayStation 4, y contará con la conducción de Lorena Miki, Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Lorena Miki, Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza serán los encargados de llevar adelante el nuevo Torneo eSports

Lorena Miki, Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza serán los encargados de llevar adelante el nuevo Torneo eSports "El Mejor Player de Chile". (Foto: CDF.)

Buscar al "mejor player de Chile" es la nueva iniciativa de CDF que pretende enfrentar en un torneo eSports a los mejores jugadores de FIFA20 en PlayStation 4. Una competencia que se denomina Torneo Easy FIFA "El Mejor Player de Chile", que se suma a los exitosos campeonatos Entel eSports y Entel eSports Celebrity, donde participaron jugadores de los clubes de Primera División, representando a sus escuadras, como también personajes del espectáculo y deporte criollo.

Ahora, serán los hinchas, fanáticos de los videojuegos y las consolas, particularmente de FIFA20, los protagonistas de esta nueva competencia, donde deberán mostrar sus dotes, estrategias y habilidades para ser el mejor jugador de Chile.

El nuevo Torneo Easy FIFA "El Mejor Player de Chile" de CDF tiene las inscripciones abiertas a todo quien desee participar. Para eso, deben acceder directo a la plataforma online de PlayStation 4, con tu cuenta Plus, buscando el Clasificatorio Online Abierto. Así, entre el 16 de noviembre y hasta el 6 de diciembre puedes jugar las etapas previas para luego demostrar ser el "mejor player de Chile".

Luego, la competencia será transmitida por CDF y sus plataformas digitales, el que contará con la animación de Lorena Miki, junto a Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza, quienes comentarán los encuentros y conversarán con cada uno de los players destacados, llevando la emoción de este nuevo torneo a los televidentes de CDF en casa. 

Lorena Miki, Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza serán los encargados de llevar adelante el Torneo Easy FIFA “El Mejor Player de Chile”. | Foto: CDF.


Temas

Comentarios


Lee También