Buscar al "mejor player de Chile" es la nueva iniciativa de CDF que pretende enfrentar en un torneo eSports a los mejores jugadores de FIFA20 en PlayStation 4. Una competencia que se denomina Torneo Easy FIFA "El Mejor Player de Chile", que se suma a los exitosos campeonatos Entel eSports y Entel eSports Celebrity, donde participaron jugadores de los clubes de Primera División, representando a sus escuadras, como también personajes del espectáculo y deporte criollo.

Ahora, serán los hinchas, fanáticos de los videojuegos y las consolas, particularmente de FIFA20, los protagonistas de esta nueva competencia, donde deberán mostrar sus dotes, estrategias y habilidades para ser el mejor jugador de Chile.

El nuevo Torneo Easy FIFA "El Mejor Player de Chile" de CDF tiene las inscripciones abiertas a todo quien desee participar. Para eso, deben acceder directo a la plataforma online de PlayStation 4, con tu cuenta Plus, buscando el Clasificatorio Online Abierto. Así, entre el 16 de noviembre y hasta el 6 de diciembre puedes jugar las etapas previas para luego demostrar ser el "mejor player de Chile".

Luego, la competencia será transmitida por CDF y sus plataformas digitales, el que contará con la animación de Lorena Miki, junto a Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza, quienes comentarán los encuentros y conversarán con cada uno de los players destacados, llevando la emoción de este nuevo torneo a los televidentes de CDF en casa.