El Torneo eSports Celebrity tendrá a deportistas como famosos compitiendo por ser el mejor en eFootball PES 2020.

MÁS VISTAS

Gamer eSports

¡Vuelven los eSports al CDF! Deportistas y famosos frente a frente para buscar al campeón de FIFA 20 en el Torneo eSports Celebrity

El inédito campeonato comienza el viernes 29 de mayo replicando el éxito del anterior torneo de clubes virtuales, y que coronó a Curicó Unido como el mejor.

escrito por
Miguel Gutiérrez

El Torneo eSports Celebrity tendrá a deportistas como famosos compitiendo por ser el mejor en eFootball PES 2020.

El Torneo eSports Celebrity tendrá a deportistas como famosos compitiendo por ser el mejor en eFootball PES 2020. (Foto: CDF.)

Mientras el fútbol regresa poco a poco en Europa, principalmente con la Bundesliga en Alemania, nuestro continente aún sigue en espera.

Y a falta de fútbol en nuestro país, el Torneo Entel eSports Chile llegó como una de las opciones para capear la pausa obligada provocada por el coronavirus a nivel mundial.

Pero ahora llega un nuevo campeonato que tendrá a deportistas reconocidos y famosos peleando por ser el mejor en FIFA 20: Se trata del Torneo eSports Chile Celebrity, que se podrá ver en las pantallas del CDF a partir del viernes 29 de mayo.

Tras el éxito del primer campeonato, que contó con la participación de los clubes de primera división, dejó momentos notables como el autogolazo de Manuel De Tezanos ante Stefan Kramer, las celebraciones de Chiki Cordero o de Roberto Cereceda, y que coronó a Curicó Unido como campeón, llega una nueva versión que será una verdadera competencia, como ha sucedido en diversas partes del mundo con la irrupción de los eSports. 

El Torneo eSports Celebrity contará con los relatos y comentarios de las voces permanentes de CDF, quienes describirán cada jugada del verde gramado virtual de PlayStation como si fuera uno de verdad. 

Los participantes de este inédito campeonato celebrity serán dados a conocer próximamente, al igual que las llaves de los distintos encuentros que también podrás seguir a través de las plataformas de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;