Este viernes 29 de mayo comienza el Torneo eSports Celebrity en las pantallas de CDF, un campeonato bajo la plataforma FIFA 20 donde deportistas y famosos se la jugarán para ser el campeón.

 

Y es que a falta de fútbol en nuestro país, dada la emergencia global, con algunas ligas que poco a poco regresan en el mundo, el nuevo torneo reunirá a protagonistas poco habituales, pero que prometen la misma emoción y sobre todo goles.

Durante el mes de abril, y hasta principios de mayo, se llevó a cabo el Torneo Entel eSports, con los clubes profesionales de la ANFP como los participantes, y que coronó a Curicó Unido como campeón. Además, nos regaló encuentros notables como el de Stefan Kramer ante Manuel De Tezanos, con autogolazo incluido, y tuvo su revancha, las celebraciones de Chiki Cordero o de Roberto Cereceda.

La competencia comienza este viernes y tendrá la participación de las distintas voces que dan vida a cada uno de los partidos de CDF, y cuyos participantes serán dados a conocer durante la semana al igual que el formato. 

El Torneo eSports Celebrity se tomará CDF a partir de este viernes 29 de mayo.

El Torneo eSports Celebrity se tomará CDF a partir de este viernes 29 de mayo.

La invitación es a que te conectes a las plataformas de CDF en CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF para que vivas todas las emociones del Torneo eSports Celebrity, porque el fútbol no para, la pasión sigue.