El simbólico trofeo de campeón del Torneo Entel eSports para Curicó Unido.

MÁS VISTAS

Gamer TORNEO ENTEL ESPORTS

¡Hay campeón! Gonzalo Mall ratifica su supremacía con Curicó Unido y se queda con el Torneo Entel eSports tras apasionante final

El portero del elenco del Maule impuso términos ante su colega Daniel Retamal, de Coquimbo Unido, en duelos de ida y vuelta que le dan la primera copa de esta disciplina entre futbolistas a los banda sangre. 

escrito por
Francisco Arellano

El simbólico trofeo de campeón del Torneo Entel eSports para Curicó Unido.

El simbólico trofeo de campeón del Torneo Entel eSports para Curicó Unido. (Foto: CDF)

Terminaron semanas apasionantes con un campeonato pionero en nuestro país: el Torneo Entel eSports llegó a su fin uniendo a futbolistas de casi todos los equipos chilenos con Curicó Unido, a cargo del arquero Gonzalo Mall, como gran triunfador. 

El Chila impuso sus términos desde el principio del certamen. Fue el más goleador en su camino donde limpió a Universidad de Chile con un tremendo 6-3, a Deportes Iquique le aplicó un 11-1, en semis sacó a O’Higgins y en la final se impuso a su colega, Daniel Retamal, de Coquimbo Unido. 

El partido de ida fue apasionante. Partió ganando Mall con Curicó Unido con un claro y rápido 2-0, pero Retamal descontó rápido y luego, vía el Mauricio Pinilla virtual, pondría el 2-2 que sería definitivo.

En la vuelta, el Chila Mall apretó y con goles de Castro y Sebastián Jaime, que llegaron rápidamente, se impuso por 2-0 para el 4-2 en el global y el título del primer Torneo Entel eSports se va para la región del Maule

Como ganadores, Curicó Unido se lleva una consola PlayStation edición limitada además del set de realidad virtual del sistema de Sony, mientras que Coquimbo Unido se queda también con una PS4 edición limitada. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;