El Chiki Cordero canchereando a punta de pesas y alcohol gel en el Torneo Entel eSports.

MÁS VISTAS

Gamer TORNEO ENTEL ESPORTS

¡Canchero! Fernando Chiki Cordero se agranda con celebración con pesas y alcohol gel en el Torneo Entel eSports

El ex Universidad Católica se floreó en la goleada de Nicolás Steffanelli y demostró todo su buen humor llevando sonrisas a los televidentes, aunque no al rival de Unión La Calera, Huachipato representado por Denilson Ovando.
 

escrito por
Francisco Arellano

El Chiki Cordero canchereando a punta de pesas y alcohol gel en el Torneo Entel eSports.

El Chiki Cordero canchereando a punta de pesas y alcohol gel en el Torneo Entel eSports. (Foto: CDF)

Unión La Calera obtuvo uno de los triunfos más contundentes de la jornada dominical del Torneo Entel eSports, con un 3-0 sobre Huachipato. Nicolás Steffanelli batió con claridad a Denilson Ovando. 

Pero el que se robó la película fue Fernando Cordero. El Chiki era el apoyo de su compañero cementero y la rompió a punta de comentarios que causaron risa y algunos gestos para la cámara. 

“Hay que meter mano”, advirtió en el entretiempo y tenía razón. Con los cambios, Stefanelli pasó la máquina y el Chiki canchereó de lo lindo.

Primero pescó un alcohol gel y se echó en las manos ante tanto contacto virtual en la celebración y luego tomó una pesa para mostrar algunos ejercicios ante la risa de Lorena Miki, Alejandro Lorca y Cristián Basaure

El Torneo Entel eSports seguirá este lunes con los duelos entre Antofagasta ante Iquique y el de Universidad de Chile con Curicó Unido, que darán por cerrados los octavos de final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;