Ibai Llanos sigue dando que hablar como uno de los streamers más influyentes del mundo. El español ahora tiene en mente habilitar un servidor de Grand Theft Auto 5 Online, la piedra angular del título de Rockstar Games desde su salida en 2013.

Dicho lugar estará disponible para el role playing y ha sido bautizado como Marbella Vice. Estará ambientado en la ciudad del mismo nombre y contará con la participación de más de 151 creadores de contenido de España y el mundo. Además, se han sumado grandes figuras del fútbol y otras personalidades al proyecto de Ibai en el marco de IbaiLand.

Gracias al trabajo de la comunidad modder, Los Santos -clásico mapa del videojuego-, se transformó en Marbella, ciudad costera de España. Este será el escenario para que personas como Sergio Agüero, vivan una vida de fantasía en conjunto con otro gran número de personalidades que transmitirán en vivo las aventuras que allí tengan lugar.

Ibai mostró por completo el servidor en un tour publicado en su canal de Youtube. La locación tiene montones de referencias a España, como las señales de tráfico, cadenas de tiendas, graffitis con el logo de la ciudad, el famoso Arco de Marbella y otros atractivos de la ciudad real.