El mundo gamer recibió un notición este lunes 4 de diciembre, si bien el estreno estaba pactado para hoy martes, Rockstar Games adelantó todo y publicó el esperado primer tráiler de la próxima entrega de Grand Theft Auto, específicamente del “GTA VI”.

El vídeo tiene una duración de un minuto con 31 segundos cargados de emoción e intensidad donde se nos presenta a Lucía, la primera mujer protagonista de la saga GTA, quien junto a Jason, su pareja, vivirán increíbles peripecias por la ciudad de Vice City.

Rockstar Games sorprende a todos al adelantar el tráiler de GTA VI con Lucía como la primera mujer protagonista

En un vídeo que por momentos parece una película ochentera realizada en Miami y con un soundtrack propicio para ello, destaca la presencia de Lucía, quien en su primera aparición al público la muestran como una criminal de Vice City, que junto a Jason, su interés amoroso, formarán una relación al más puro estilo de Bonnie y Clyde.

¿Tiene fecha de lanzamiento GTA VI?

El tráiler de la nueva entrega de Grand Theft Auto VI no confirma la fecha de estreno de este título, sin embargo, adelanta que su lanzamiento será en algún momento del 2025.

Revisa a continuación el primer tráiler de GTA VI.

Tráiler 1 de GTA VI:

GTA llega a Netflix sin costo extra ¿Cómo y desde cuándo jugar?

Netflix en su objetivo de meterse de lleno en el mundo gamer ha ido adquiriendo importantes títulos para su catálogo en la plataforma, tal como ocurrió en noviembre con Football Manager, diciembre traerá un nuevo golpetazo y desde el próximo jueves 14 de diciembre podrás jugar en tu dispositivo móvil (Android e iOS) tres juegos que redefinieron la saga GTA.

Se trata de la edición “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” que consiste en un pack con los siguientes títulos: GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas.

¿Qué te pareció el tráiler de GTA VI?

¿Qué te pareció el tráiler de GTA VI?

YA VOTARON 0 PERSONAS