Los clásicos nunca mueren. Es más, muchas veces vuelven renovados para reencantar a los seguidores más fieles. Ese es el caso de Grand Theft Auto, una saga que se ganó su espacio en el olimpo de los videojuegos por mérito propio.

GTA V sigue liderando ránkings y su irrupción en la modalidad online lo mantiene vigente a casi 10 años de su estreno. En esa línea, varios fanáticos han intentado modernizar los títulos más antiguos de la icónica saga de Rockstar Games

Grand Theft Auto: Vice City 2 no es una secuela del queridísimo videojuego que protagoniza Tommy Vercetti, sino que es un remake fan hecho a base de RAGE Engine, el motor de GTA IV.

Los responsables de esta reedición es Rev Team, que ya publicó una demo gratuita con nuevo contenido y a tal nivel que parece hecha por Rockstar. Gráficos actuales pero todos los detalles originales de la obra inspirada en Scarface, famosa cinta de drogas y violencia con Al Pacino como Tony Montana. 

El equipo de desarrolladores se conforma de cuatro personas, por lo que todavía necesita tiempo para dar término a este remake que promete mucho. Esta versión ya puede ser descargada gratis aquí, y recomendamos que te hagas con ella pronto. Esto pues, al tratarse de un remake no oficial, es posible que se baje de la red.