No hay amante de los videojuegos que no conozca la saga “Grand Theft Auto” de Rockstar Games y es que este título ha marcado época en el mundo gamer desde su primera edición en 1997.

Y mientras los millones de fanáticos alrededor del mundo esperan el tan ansiado “GTA VI”, la noticia de esta jornada es la confirmación de que tres de los más aclamados títulos GTA llegarán a Netflix en su sección de juegos online.

Netflix entra fuerte al mundo de los videojuegos con tres GTA ¿Cuáles son?

Así es, porque ya se ha hecho habitual ver como Netflix en su objetivo de meterse de lleno en el mundo gamer, se ha ido haciendo con importantes títulos para su catálogo.

Si noviembre fue el mes de Football Manager 2024, diciembre será el mes de GTA, porque llegará a la popular aplicación de películas y series la trilogía que cuenta con los títulos “GTA III”, “GTA Vice City” y el recordado “GTA San Andreas”, uno de los más importantes títulos de esta franquicia y que marcó época durante 2004 y 2005 en las plataformas PlayStation 2 y Xbox 360.

¿Cuándo llegarán estos increíbles títulos a Netflix?

La edición “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” llegará a Netflix en su sección gamer el próximo jueves 14 de diciembre.

Al igual que los otros títulos de la otra gran “N”, esta saga no tendrá costo extra y estará disponible para todos los usuarios de Android e iOS que estén suscritos a la app.

Sin duda este es un gran golpe de autoridad de Netflix, que quiere meterse de lleno a competir con otros agentes de suscripción como Xbox Games Pass y PlayStation Plus, entre otros.

Solo queda esperar si la llegada de estos tres GTA aumentan el interés de los usuarios de jugar en Netflix, ya que a más de dos años de su implementación (2021) el porcentaje que lo usa diariamente no supera el 1% de su clientela.

Revisa a continuación la descripción de estos tres títulos de GTA, cortesía de Rockstar Games:

GTA III

Bienvenido a Liberty City, donde empezó todo. Grand Theft Auto III, el exitoso juego aclamado por la crítica, llena de vida los oscuros y sórdidos bajos mundos de Liberty City. Con un mundo abierto enorme y diverso, una variedad de personajes y la libertad de explorar a voluntad, Grand Theft Auto III pone el oscuro, misterioso y despiadado mundo del crimen a tu alcance.

Con actores de doblaje de lujo, una trama repleta de humor negro, una banda sonora espectacular y un revolucionario mundo abierto, Grand Theft Auto III es el juego que definió el género durante toda una generación.

GTA Vice City

Bienvenidos a los años 80. De la década de los peinados abundantes, los excesos y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a la cima del grupo criminal con el regreso de Grand Theft Auto.

Vice City es una enorme extensión urbana que va desde la playa hasta los pantanos y desde la ostentación hasta el gueto, y es la ciudad digital más variada, completa y viva jamás creada. Combinando una jugabilidad no lineal con una narrativa basada en personajes, llegas a una ciudad rebosante de delicias y degradación y tienes la oportunidad de apoderarte de ella como quieras.

GTA San Andreas

Hace cinco años Carl Johnson huyó de los rigores de vivir en Los Santos, San Andreas, una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción en la que las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a los pandilleros.

Estamos a principios de los 90. Carl tiene que volver a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y sus amigos de la niñez van camino del desastre.

Nada más volver al barrio, un par de policías corruptos lo acusan injustamente de homicidio. C. J. se ve obligado a emprender un periplo por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

¿Cuál de los tres GTA mencionados es tu favorito?

¿Cuál de los tres GTA mencionados es tu favorito?

YA VOTARON 0 PERSONAS