Las noticias no paran en el mundo de los streamers españoles. Además de la pugna por el éxodo de algunos rostros españoles a Andorra que tiene dividida a la comunidad, la salida de Ibai Llanos y compañía de la mansión del equipo G2 remeció aún más a sus seguidores.

Sin embargo, el también presentador de League of Legends no tardó en concretar otros proyectos, como narrar la liga profesional de fútbol española junto a sus compañeros de transmisión habituales, y probablemente volver al casteo de las competencias de Riot Games.

De igual forma, y siguiendo la línea de varios streamers famosos, Ibai armará su propia casa de transmisiones con otros conocidos personajes de la escena gamer española. Cristinini, Werlyb, Knekro e IlloJuan son las personas que acompañarán al cuarteto que finalizó su contrato con el multicampeón de League of Legends, Gamers2.

IbaiLand es el nombre del proyecto, con el español que acumula cinco millones de suscriptores en Twitch a la cabeza. De hecho, presentó la instancia con un video al estilo “El Padrino” y varias referencias cinéfilas más, como la icónica caminata de “Perros de la Calle” de Quentin Tarantino. El inmueble está pensado para la completa libertad de sus habitantes en cuanto a contenido se refiere.