El Torneo Entel eSports Chile Celebrity ya es una realidad. Luego de ser anunciado hace unos días entre bombos y platillos, este viernes se dará inicio al torneo que esta vez en vez de solo contar con jugadores de futbol, se sumarán varios rostros de TV y el espectáculo.

 

Las celebridades se encontrarán desde este viernes por las pantallas de CDF Premium y CDF HD, y uno de los duelos imperdibles, que se confirmó a último minuto, será el del vocalista de Chancjo en Piedra, Lalo Ibeas , con el referente y excruzado Cristián Álvarez.

Durante el mes de abril, y hasta principios de mayo, se llevó a cabo el Torneo Entel eSports, con los clubes profesionales de la ANFP como los participantes, y que coronó a Curicó Unido como campeón. Además, nos regaló encuentros notables como el de Stefan Kramer ante Manuel De Tezanos, con autogolazo incluido.

Ahora a los futbolistas se sumarán varios famosos para darle vida a este Torneo eSports Celebrity, donde destacan Manuel De Tezanos, Javiera Acevedo, Kaiser, Stefan Kramer, Luis Mena y Diego Rivarola, entre otros.

Este viernes a las 20:00 horas será el debut del torneo, Lalo Ibeas viendose las caras con Cristián 'Huaso' Álvarez y posteriormente con Jaime Valdés y Augusto Schuster para cerrar la noche.

 

El cantante nacional representará al Chelsea en el  FIFA 20, mientras que el exfutbolista y capitán de Universidad Católica intentará dar lo suyo en este inédito campeonato virtual de famosos.

 

Este encuentro, al igual que el debut con Valdés vs Schuster, será comentado por Claudio Borghi, mientras que el relato estará a cargo de Claudio Palma, en una noche que promete futbol y risas en el CDF.

Recuerda que CDF Premium y CDF HD están liberadas para los usuarios en mayo y junio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lalo Ibeas vs Cristián Álvarez por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Lalo Ibeas vs Cristián Álvarez por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity jugarán este viernes 29 de mayo en el debut del campeonato luego del debut con Jaime Valdés vs Augusto Schuster programado para las 20:00 horas de Chile.

 

 

 

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Lalo Ibeas vs Cristián Álvarez por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Lalo Ibeas vs Cristián Álvarez por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity será transmitido por CDF, en sus señales CDF Básico, CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo Lalo Ibeas vs Cristián Álvarez por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Si buscas un link para ver online a Lalo Ibeas vs Cristián Álvarez por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity,  tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).