El Torneo eSports Celebrity ya toma forma. Este viernes comienza el campeonato que reúne a celebridades del fútbol y del espectáculo chileno, en la continuación de la primera versión que se disputó el mes de abril, y que tuvo a Curicó Unido como campeón

Este torneo es oficial por parte de la ANFP, pero a diferencia del Entel eSports no contará con comentaristas, eso si los participantes podrán jugar con un integrante de su familia. Una competencia especial para acompañar a quienes se encuentran en casa, y que sigue la línea de entretención en tiempos complicados. 

¿Cuál es el formato de competencia del Torneo eSports Celebrity? 

Serán 16 players, sin comentaristas que los acompañen, conformados por celebridades del fútbol y del espectáculo chileno. La competencia será en modo eliminación directa y contará con primera fase, cuartos de final, semifinal y final. 

Todos los participantes jugarán vía remoto desde sus hogares, al igual que los conductores de cada una de las transmisiones, apelando a la responsabilidad en la emergencia sanitaria que vive el país. 

El Torneo eSports Celebrity se jugará en FIFA 20, a diferencia de la primera versión que fue en eFootball PES 2020. Cada uno de los participantes elegirá un equipo y para que sea justo, todos tendrán la misma capacidad y talento (85).

¿Quienes son los primeros confirmados para el Torneo eSports Celebrity en CDF?

Entre los nombres que están confirmados para participar de este Torneo eSports Celebrity se encuentran el comediante Stefan Kramer, el conductor de Chilevisión Julián Elfenbein, la actriz Javiera Acevedo, el volante de Deportes La Serena Jaime Pajarito Valdés, el exdelantero de la Universidad de Chile Diego Rivarola, el exdefensor central de Colo Colo Luis Mena, el periodista de CDF y Radio Agricultura Manuel De Tezanos, el vocalista de Chancho en Piedra Eduardo Lalo Ibeas, el comediante Lucas Espinoza, entre otros.

Los Host de este Torneo eSports Celebrity serán Lorena Miki y Gonzalo Fouillioux, mientras que el relato y comentario de cada uno de los encuentros estará a cargo de las voces permanentes de CDF. 

Todas las alternativas de los partidos de este campeonato, que se jugará de viernes a lunes cada ronda, lo podrás ver en vivo y en directo a partir de este viernes 29 de mayo, a las 20:15 hrs, a través de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF, y en diferido por CDF Básico y en las plataformas digitales de CDF.